La Intendencia distribuirá boletín cultural en Internet

La Intendencia de Montevideo (IMM) distribuirá por Internet un boletín mensual con información cultural que incluirá datos sobre espectáculos, exposiciones, paseos, cursos, talleres y concursos.

La información será recopilada en el Departamento de Cultura de la comuna y en las Comisiones de Cultura de los 18 zonales.

El boletín, junto a las actualizaciones que vayan surgiendo a lo largo del mes, será enviado a todas las personas interesadas en recibirlo.

Para inscribirse, se deberá enviar un correo electrónico a informació[email protected] incluyendo el nombre del usuario.

La administración del Departamento de Cultura garantiza la privacidad de los datos enviados y eliminará la información de la base de datos cuando el interesado solicite la baja, que podrá ser requerida a la misma dirección de correo electrónico. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje