Anécdotas a lo Fabián O´Neill

La que te puede divertir más te la puedo contar porque él ya está para dejar el fútbol. No va a pasar nada y aparte es amigo mío. En el Mundial del 93 estábamos concentrados en el Charrúa con «Petete» Correa, éramos los dos puntas de la Selección y estábamos por ir al Campeonato del Mundo. Hacía 20 días que estábamos ahí y no aguantábamos más por lo que le dije «yo me voy, no aguanto más encerrado» y me respondió que si yo me iba él también.

Salimos en la noche a un lugar cercano al Charrúa a jugar al pool como hasta las 6 de la mañana, el problema es que nos tiramos desde una ventana que estaba bien alta y no sabíamos cómo entrar. Algo había que inventar, había un viejito que cuidaba de noche, le dimos un litro de vino y entramos. Estábamos hechos pedazos, al otro día no nos despertaba nadie y a las 9.30hs entrenábamos. Nunca supo nadie, ahora se van a enterar porque vos lo vas a contar.

 

Estábamos en el apartamento de Inzaghi (queda pensativo y advierte que va a «quemar a todo el mundo»)…fueron todas las mujeres que trabajaban en la televisión, periodistas, conductoras, etc. Estaban Zinedine Zidane, Mark Giuliano, Igor Tudor, Marcelo Salas, Darko Kovácevic, entre otros. Había de todo, era un espectáculo porque Inzaghi era soltero. Para hacerme el chistoso me puse a tomar cerveza y a bailar con ellas, ¡a cual de todas era la mejor! Mis compañeros fueron a las habitaciones, estuvieron con ellas y el único que no lo hizo fui yo, por mamadito. Me desperté en un sillón y se habían ido todos, al otro día las miraba por televisión y le decía a mi ex mujer «mirá qué lindas son».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje