Informática

Uruguay sigue siendo innovador

Una vez más Uruguay está a la vanguardia en materia de innovación tecnológica.

Así lo afirma Pablo Ferrari Ibarra, de Uorale.com, que lanza al mercado uruguayo un sistema para transferir archivos de un escritorio a otro, sin necesidad de intervención por parte del receptor, eliminando el concepto de ftp, links o web de descarga dentro del sector audiovisual.

«Nuestro cometido es hacer más eficiente y económico el proceso de envío de comerciales entre agencias, canales y productoras, sin dejar de lado al sector empresarial que necesite traficar datos pesados en tiempo real. Uorale cumple con estos objetivos ofreciendo rapidez, facilidad, seguridad y bajos costos», afirma Ferrari.

El sistema se puede obtener en tres versiones, una de ellas gratuita, y tiene una interface amigable y rápida. Ya hay varias empresas, agencias de publicidad y productoras de video en Latinoamérica que lo han implementado como estándar de envío . La empresa ha colgado un videotour explicativo en www.uorale.com, y ofrecen dar mayor información a través del 908 5525 o [email protected]

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje