La fiesta de barrio en barrio
Esta noche se comienza a vivir la fiesta de las Llamadas, que al igual que en las últimas temporadas se subdividirá en dos jornadas. En esta primera estarán participando exclusivamente comparsas integrantes de Audeca, mientras que las que integran Daecpu lo harán en el día de mañana.
Desfilarán hoy: 1 Nigeria, 2 Triniboa, 3 Kilombo, 4 La Tango, 5 La Magia, 6 M.Q.L., 7 Swahili, 8 La llama sigue encendida, 9 C.E.A., 10 Bandundu, 11 Al toque cardal, 12 Curumbé, 13 La Clínica, 14 La 14, 15 Makale, 16 Camelan Ango, 17 Montevilonja, 18 Afrocan y 19 Comparsa invitada.
Escenarios
Monumental Tres Cruces (Plaza de la Bandera): La Clave, Japilong, La Cofradía, La Trasnochada y Curtidores de Hongos. Plateas: $ 100, laterales: $ 80 y convenios. Reservas al 481 8869
Coloso del Prado (Buschental y Lucas Obes): Queso Magro, Los Muchachos, Asaltantes con Patente, Jacquets y Agarrate Catalina. Plateas: $ 100 y generales $ 80.
Malvín (Legrand 4879): La Margarita, Zíngaros, Los Carlitos, Momolandia y Asaltantes con Patente. Entradas: $ 90 y bonificaciones.
El Gigante de la Cuchilla (Club Liverpool-Julián Laguna 4401): Agarrate Catalina, El Show de la 8, La Gran Muñeca y Sociedad Anónima. Generales: $ 70.
Tras Bambalinas (Ciudadela 1250): De 21 a 24 Correla que va en chancletas (Primer premio de Murga Joven). Trasnoche con los murguistas profesionales cantando las retiradas de siempre, tras sus actuaciones en los tablados.
Primero de Mayo (Plaza Primero de Mayo frente al Palacio Legislativo): El show de los 8, Los Carlitos, Caballeros y Diablos Verdes. Entradas: $ 35.
Compartí tu opinión con toda la comunidad