Pesca y paella en La Paloma
Dos actividades se destacan en La Paloma para este sábado: el campeonato de pesca del club Deportivo Amanecer y la Fiesta de la Manila.
En cuanto al campeonato de pesca, comienza a las 8.00 y finaliza 11.30, con cambio de cancha a la hora y media, con carnada libre (Playa Arachania).
El costo de la inscripción es de 400 pesos e incluye un plato de paella en la noche, durante la entrega de premios en la Fiesta de la Manila, y para los acompañantes de 150 pesos.
Se sortearán premios entre los no clasificados y se entregarán trofeos, medallas y estadías en hoteles y cabañas a los ganadores. El primer premio es un reel Daiwa SL20SH. La pesca variada se evalúa un punto por gramo.
La segunda actividad a destacar es la 12ª Fiesta de la Manila, organizada por el Rotary Atlántico La Paloma, que se realizará en el estacionamiento del puerto, frente a la playa de la Bahía, a partir de las 20.
Allí se venderá manila (majuga) frita, bebidas y por primera vez se realizará una paella gigante para 500 personas que se cocinará a la vista del público.
Actuarán: Rockandosis, Trío, La Palo Murga, Magenta, Yogurth, Foster, Los Amigos del Escoces, Dúo Amanecer, La Voluntad de Harry y Populus. Parte de lo recaudado será donado a beneficio del liceo de La Paloma. Con la compra del plato de paella se obsequiará un número que participará en el sorteo de remeras Mormaii, Camarao y Mistral.
Compartí tu opinión con toda la comunidad