Evaluación de políticas públicas: desafío para la democracia

La Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP) de la Oficina Nacional del Servicio Civil ­en el marco de la Escuela Iberoamericana de Administración y Políticas Públicas (EIAPP)­ organiza el curso taller «Evaluación de políticas públicas: un desafío para la democracia y el desarrollo».

El mismo se realizará entre el 23 y el 27 de noviembre en el local de la ENAP (Convención 1523).

El programa de formación está a cargo de prestigiosos docentes nacionales y de profesionales de reconocida competencia que llegan desde España y estará dirigido a directivos públicos de Iberoamérica.

Asistirán representantes de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Panamá, Paraguay, Perú, Venezuela y Uruguay.

El objetivo del encuentro es crear una senda compartida de información y formación en materia de evaluación de las políticas públicas que contribuya al mejoramiento sistemático y permanente de las administraciones públicas iberoamericanas, en procura del aumento y mejoramiento de la gobernabilidad en la región.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje