Salud visual en escuelas rurales.

Sábado 19 de septiembre de 2009 | 6:30
  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

Con iniciativa de “Visión Echagüe” y colaboración de los Ministerios de Salud Pública, Desarrollo Social, ANEP, Ancap, BPS y Médica Uruguaya se realizó el lanzamiento del “Proyecto Salud Visual en Escuelas Rurales” para acercar la atención oftalmológica a niños de escuelas rurales.

Especialistas oftalmológicos recorrerán el país en un “Ómnibus Solidario” que contiene un consultorio móvil con equipamiento de última generación.

En la Expo Prado 2009 y con la presencia de la ministra de Salud Pública, María Julia Muñoz, se realizó el cierre del Programa “Para Ver un País Mejor” que se llevó a cabo durante los años 2006 y 2008 y el lanzamiento del nuevo “Proyecto de Salud Visual en Escuelas Rurales”.

Estos propósitos partieron de una inquietud de RSE Visión Echagüe cuyos principios y creencias más profundas se basan en la creación de redes solidarias en beneficio de la población más necesitada. Estos proyectos cuentan desde sus comienzos con el apoyo de los Ministerios de Salud Pública y Desarrollo Social, Médica Uruguaya, Ancap y BPS.

  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

Comentarios


Domingo 12 de Febrero, 2012
Montevideo, UY
Despejado, 21 °C