IMM convoca analistas informáticos
Mientras tanto la Intendencia Municipal de Montevideo (IMM) convocó a concurso abierto de oposición y méritos para cubrir 10 cargos en la carrera de analista informático.
En este caso los requisitos son los siguientes:
– Títulos expedidos o revalidados por la Universidad de la República o Instituciones privadas avaladas mediante decreto de reconocimiento del Ministerio de Educación y Cultura; Udelar: título de Ingeniero en Computación (Plan 74), título de Analista en Computación (Planes 87 y 97), tener un 75% de los créditos aprobados de la Carrera Ingeniero en Computación, tener 75% de los créditos aprobados de la Carrera Ingeniero Eléctrico en cualquiera de sus perfiles; Instituto Universitario Autónomo del Sur: título de Licenciado en Informática, tener 4º año aprobado de la Carrera Ingeniero Informático; ORT: título de Licenciado en Sistemas, tener 4º año aprobado de la Carrera Ingeniero en Sistemas;
Ucudal: título de Licenciado en Sistemas, título de Analista Informático, tener 7 semestres aprobados de la Carrera Ingeniero en Telecomunicaciones; Universidad de Montevideo: tener el 75% de los créditos aprobados de la carrera Ingeniero en Telemática.
También se requiere no ser mayor de 45 años al momento de la inscripción; ser ciudadano natural o legal (Art. 76 de la Constitución de la República); no podrán ingresar a los cuadros funcionales de la IMM los ciudadanos que sean titulares de otros cargos remunerados en esta Administración u otros organismos públicos, o perciban pasividades u otras prestaciones, cuya acumulación no está permitida por las leyes vigentes.
Para poder tomar posesión del cargo, quienes resulten designados/as deberán presentar en forma obligatoria ante el Servicio Administración de Recursos Humanos: carné de salud vigente, certificado de antecedentes judiciales expedido por la Dirección Nacional de Policía Técnica del Ministerio del Interior (Guadalupe 1513 o Shopping Tres Cruces – Local 31).
Los aspirantes deberán inscribirse exclusivamente a través de la página web de la IMM (www. montevideo.gub.uy/concursos) hasta la hora 12 del 25 de mayo de 2009. Las bases completas también están disponibles en la web.
Compartí tu opinión con toda la comunidad