Entre los mejores del siglo XXI
Lo de Sociedad Anónima es un fenómeno digno de mención. En lo que va del siglo XXI, es el gran ganador del humorismo, con una única derrota en 2006 y estableciendo un quinquenio (2001 al 2005), el único conquistado en la historia de esta categoría, y con la friolera de 30 menciones especiales.
Su debut se produjo en 1993, cuando calificó en séptimo puesto y en el ’94 no logró pasar la prueba de admisión. Después de tomarse un tiempo para replantear su propuesta artística decidieron retornar en 1998, trayéndo a partir de ese año a «Los Jilgueros de Cerro Ñato» o a «Los gauchos patones», culminando en segundo lugar. En 1999, fueron cuartos, en 2000 nuevamente segundos y en 2001 comenzó su ciclo triunfal.
Otro detalle a tomar en cuenta, sin contar este año porque aún no sabemos cuál será la opinión del Jurado de sus anteriores doce presencias, en nueve de ellas tuvieron la mejor humorada y todas ellas, gracias a sus célebres gauchos.
Compartí tu opinión con toda la comunidad