Todos los tablados
Se desarrolla esta noche la última etapa del concurso, con localidades agotadas. A partir de las 20, en el Teatro de Verano «Ramón Collazo» se presentan: Sarabanda (lubolos), Queso Magro (murga), Zíngaros (parodistas) y A Contramano (murga), con la animación de Jorge «Coco» Echagüe.
En el mismo escenario se procederá luego a la apertura de la urna que contiene los puntajes, conociéndose el nombre de los triunfadores. 1410 AM Libre estará transmitiendo en directo, con dos puestos fijos, cinco móviles recorriendo Montevideo, otro en San José y otro en San Carlos.
Los tablados
Rural del Prado (Buschental y Lucas Obes): Los Diablos Verdes, Sociedad Anónima, La Cofradía, La Margarita, Nazarenos y Asaltantes con Patente. Anima: Jorge Baillo y Mario Ríos. Reservas: 336 84 10.
Cine Teatro Plaza (18 de Julio 1129): La Margarita, Los Diablos Verdes, Nazarenos y Curtidores de Hongos. Tertulia Alta $ 140, Tertulia Baja $ 180, Platea Num. $ 225, Superpulmann $ 280. Socio espectacular y abono cultural: entradas bonificadas. Venta anticipada en Red UTS.
Defensor Sporting 21 de Setiembre 2362): Colombina Che, La Clave, Los Diablos Verdes, Queso Magro, Asaltantes con Patente y A Contramano.
Monumental Tres Cruces (Plaza de la Bandera): La Clave, La Margarita,
Sociedad Anónima, Asaltantes con Patente, Curtidores de Hongos y Nazarenos.
Rentistas (General Flores 4020): Madame Gótica, La Gran Siete, Asaltantes con Patente, Los Paseanderos y La Clave. Entradas: $ 30.
Para seguir los fallos
Quienes quieren seguir los fallos sin perderse detalle que en www.carnavaldelfuturo.com, están disponibles las planillas para registrar los puntajes. Están en dos formatos: electrónico (para usar en PC), con suma automática e indicadores adicionales de la forma de calificar de los distintos jurados, tablas comparativas y escalas porcentuales y una segunda, para ser llenada a mano.
Compartí tu opinión con toda la comunidad