VERSIONES

La otra versión

El doctor Michael Lauer del Instituto Nacional de Corazón, Pulmón y Sangre en Estados Unidos, afirma que «el hecho de que estos resultados se deriven de un estudio poblacional tan grande, debe hacer pensar a los lectores». «Aunque estudios epidemiológicos previos sugieren que hay beneficios cardiovasculares asociados con el consumo moderado de alcohol, el riesgo de cáncer identificado en este estudio es mayor que los beneficios». «Y tomando en cuenta el riesgo de cáncer, el mensaje de este informe es muy claro. No hay un nivel de consumo de alcohol que pueda considerarse seguro», expresa el científico.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje