REGIMEN DE LLUVIAS

Según la Dirección Nacional de Meteorología (DNM) habrá lluvias y probables tormentas desde hoy hasta el día sábado inclusive en la zona noreste, noroeste y este del territorio nacional.

Por su parte, en la capital del país, centro sur y este se esperan lluvias aisladas recién en la noche de mañana.

El boletín meteorológico indicaba lluvias y tormentas desde la pasada jornada, para la zona norte y este principalmente. En Montevideo no se registraron lluvias, y el promedio de temperaturas fue de 30°, con una máxima de 31° y una mínima de 20°.

Para hoy, Meteorología pronostica que la jornada se presentará con cielo nuboso y cubierto con probables precipitaciones y tormentas aisladas en zonas norte y este principalmente. Además, en comparación con los últimos días, habrá poco cambio de temperatura.

La máxima será de 32°, y la mínima de 20°. Los vientos serán suaves del este al noreste suaves y moderados, con períodos de algo fuertes.

Para el viernes, estará templado a caluroso; cielo nuboso y cubierto con precipitaciones y probables tormentas. El sábado se registrará un descenso de temperatura con cielo nuboso y cubierto. En cuanto a lluvias, seguirá la advertencia de precipitaciones y probables tormentas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje