Una palabra autorizada
El ex director del Hospital de Clínicas, Dr. Hugo Villar, confesó ante los presentes que esta administración de Salud Pública pasará a la historia como el período en el que se creó el Sistema Nacional Integrado de Salud.
«La decisión de esta Administración de instalar el SNIS es un hecho que honra y distingue al cuerpo médico nacional», señaló.
Durante la ceremonia, el equipo de gobierno realizó un reconocimiento a aquellos profesionales que contribuyeron al desarrollo de la medicina uruguaya. En tal sentido, galardonaron al Prof. Dr. Carlos Gómez Haedo, al Dr. Tabaré González y al Dr. Juan José Di Génova. También se realizó la entrega de diplomas a los funcionarios creadores de decretos y estatutos que posibilitaron la instalación del Sistema Nacional Integrado de Salud, entre ellos la directora de La República de Las Mujeres, Dra. Isabel Villar.
Finalmente, distinguieron con medallas a aquellos funcionarios del Ministerio con más de 40 años de actividad.
Compartí tu opinión con toda la comunidad