Investigación

Premio Dr. Rodolfo Tálice

El jueves 12 de junio se entregará el premio de la cuarta edición del concurso para periodistas que tuvo como eje el tema «Los uruguayos y el acceso a los medicamentos». El evento fue auspiciado por el Laboratorio Roche.

El primer premio consiste en una visita a la sede central del laboratorio en Suiza. Por otra parte, se divulgarán los detalles de la quinta edición, cuyo tema será «Impacto socio-económico de dos enfermedades crónicas en el Uruguay: artritis y anemia en la enfermedad renal crónica».

En el concurso pueden participar todos los periodistas que investiguen, realicen coberturas e informen sobre temas médicos y científicos, para el público en general.

También se premian este año, por segunda vez, las actividades de fundaciones o pacientes que hayan realizado difusión de conocimientos en torno a enfermedades y la lucha por la calidad de vida de los pacientes.

El premio para la fundación o institución ganadora es de 5.000 dólares.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje