*

Transporte local en Ciudad del Plata

Transporte local en Ciudad del Plata

Escrito por: David Rabinovich/San José

hs

Hace decenios que los vecinos de la extensa zona de Ciudad del Plata reclaman transporte que una los barrios. La Intendencia no encontró solución para un servicio de dudosa rentabilidad económica, a pesar de su indudable rentabilidad social.

El nuevo recorrido que realizará la empresa interdepartamental Solfy saldrá desde Playa Pascual y recorrerá distintos barrios de Ciudad del Plata, hasta Santiago Vázquez, en Montevideo. De esta forma, queda bajo la regulación del ministerio.

Según las primeras informaciones, Solfy comenzaría el recorrido en mayo, y los horarios serían coincidentes con los de mayor demanda por parte de los usuarios. El boleto tendría un valor de $9, gracias a que sería subsidiado por el sistema del Ministerio de Transporte.

Ayuda
Publicá tu comentario

Ahora podés comentar con imágenes y videos

Nuestra página utiliza el servicio de Disqus para los comentarios, esto quiere decir que LARED21 no almacena o utiliza los datos personales de los comentaristas.

¿Cómo comentar?

Escribí tu comentario y cuando hayas finalizado, hacé click en uno de los servicios donde tengas una cuenta (Facebook, Twitter, Gmail o Disqus) o simplemente podés crearte en Disqus

Mis comentarios no aparecen, ¿por qué?

LARED21 eliminará aquellos comentarios que:

  • Contiene insultos y agravios a otros comentaristas
  • Presenta uno o más enlaces (links) a otros sitios

Si ninguna de estas opciones se aplica a tus comentarios no dudés en contactar a nuestro equipo para que revise la situación

Ocultar

Si aun no formás parte de nuestra comunidad, creá una cuenta.

Crear mi cuenta