DE TODO POR HACER
La programación de Semana de Turismo en Colonia ofrece una variedad de actividades y espectáculos para todos los gustos: desde el Día del Vino y el Cordero, pasando hoy por el Día de la Vaca, el Día del Queso y del Río. La Intendencia Municipal de Colonia, a través de la Secretaría de Turismo, realizó una programación departamental que invita a recorrer cada una de las ciudades de Colonia, desde Nueva Helvecia en el Este hasta Nueva Palmira en el Oeste.
Hoy Colonia celebra el Día del Museo de la Industria Local con una visita al Museo Tourn y actividades didácticas sobre la evolución de la actividad. Por la tarde habrá tango en la Plaza 25 de Agosto. También se exhibirá la obra «Don Arturo…un hombre maduro…» en el Teatro Bastión del Carmen (Colonia), a la hora 20.00.
El jueves será el Día de la Vaca y del Queso. La comuna organizó un recorrido por Villa Celina, que incluye paseos de campo, actividades didácticas con animales, juegos y asado con cuero. Por información comunicarse al teléfono 0520 2486. Por la tarde, la movida joven es en Carmelo, con la actuación de la banda de rock Bajo Cero. También habrá folclore en la Plaza Mayor del Barrio Histórico de Colonia del Sacramento. En tanto, a la hora 21.00 Petru Valenski presentará «Más loca que una cabra» en el Teatro Uamá de Carmelo.
El viernes será el Día del Río en el muelle de Boca del Rosario. A las 21.00, en el Teatro Uamá de Carmelo, actuará la Orquesta Municipal de Colonia. El sábado 22 se celebrará el Día del Caballo y la Danza. Habrá demostración de destrezas criollas, danzas y parrilla en la Ruta 21, km 189.
Compartí tu opinión con toda la comunidad