Colonia: readaptarán un viejo hotel

Inscribirán para hogar estudiantil

Escrito por: Gabriel Monteagudo | Corresponsal

Miércoles 05 de marzo de 2008 | 4:21
  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

El intendente de Colonia, Walter Zimmer, firmó el contrato de alquiler que permitirá la apertura del Hogar Estudiantil de Colonia para jóvenes del interior que necesitan un lugar dónde vivir cuando siguen alguna carrera en la capital departamental. El último Hogar Estudiantil que tuvo Colonia fue cerrado por el gobierno de Bordaberry en 1973.
Para ello se arrendará el viejo hotel Los Angeles, que será refaccionado por sus propietarios para cumplir esta funcionalidad.

Cuenta con 11 habitaciones con baño privado, sala de estudios, comedor y cocina, y está a pocas cuadras del centro, en la esquina de ruta 1 y General Flores.

El Hogar Estudiantil de la Intendencia de Colonia se estaría inaugurando a fines de este mes y se anunció que esta semana estarán llamando a los estudiantes que deseen inscribirse.

  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

Comentarios


Domingo 12 de Febrero, 2012
Montevideo, UY
Despejado, 17 °C