Merecido. Fue declarada Socia de Honor de Destino Punta del Este

Homenaje a la princesa Laetitia D’Arenberg

En una cálida reunión, los integrantes de la asociación civil «Destino Punta del Este», declararon Socia de Honor a la Princesa Laetitia D’Arenberg, como la semana pasada lo habían hecho con el artista Carlos Páez Vilaró.

El arquitecto Ricardo Weiss dijo que «la señora D’Arenberg significa mucho para Punta del Este y el país. Este paso que hemos dado significa un reconocimiento a su trayectoria, pero también a lo mucho que hace por el turismo y la sociedad».

Agregó que «es importante significar cómo nace esta organización, las causas y qué es lo que buscamos. En primer lugar, debemos decir que Destino Punta del Este comienza a formarse hace casi tres años con ocho o diez actores relacionados al turismo, básicamente de residencia, y felizmente hoy somos muchos más. Simultáneamente, nos fuimos dando cuenta de que tenemos un potencial increíble, observando lo que pasa y lo que viene pasando en España desde hace un par de décadas. Por tanto, la idea es potenciar a Punta del Este en todas sus áreas y facetas, en un trabajo que para este año contempla una activa participación en muchos sectores y eventos en el área internacional».

Visiblemente emocionada, la princesa Laetitia D’Arenberg agradeció la distinción recibida, haciendo hincapié en la importancia que tiene para ella, e invitó a los presentes a seguir con lo que ella más hace: trabajando. «Todo este importante grupo humano que hay detrás de esto es un granito más de arena de todos aquellos que trabajamos para poder promover Punta del Este. Es lo mejor que podemos hacer pensando en el país. No nos quedemos en el papel ni con los títulos colgados en la pared, hay que trabajar cada día más. Es muy lindo recibir distinciones, pero tenemos que crecer y no es fácil. Pero felizmente aquí hay gente de mucho empuje. Tenemos que mostrar nuestro país tal como es, con nuestras virtudes y defectos. Si anteriormente no fuimos más altos es porque no quisimos, no podemos culpar siempre a los demás, no hay que tener miedo y ponerse metas», señaló.

«Los grupos de trabajo son fundamentales, formar equipos lo es. Para poder caminar debemos desarrollar ideas entre todos, que es la única manera de avanzar. Nosotros tenemos un maravilloso y bendecido país, y la mejor manera de sacarlo adelante es trabajar cada día mucho más», finalizó la Princesa Laetitia D’Arenberg.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje