Entregaron cuaderno de lecturas a graduados

Por un país sin analfabetos

A los 276 alumnos que aprobaron la primera generación de «En el país de Varela, yo sí puedo» se les entregó un cuaderno de lecturas denominado «Conquistando un derecho».

En la contratapa del documento se explica que el libro fue creado para los hombres y mujeres que participaron en el programa de alfabetización. Los que ahora saben leer y escribir podrán encontrar en él lecturas variadas: poemas, cuentos, descripciones, recetas y hasta consejos útiles, dice el libro. Agrega que leer y escribir es también un derecho, y augura que el documento será disfrutado con familiares, amigos y quienes pronto aprenderán a leer y escribir.

La contratapa finaliza diciendo: «Juntos logramos lo que nunca antes había sucedido, miles de uruguayos y uruguayas, cientos de maestras y maestros nos hemos encontrado, convencidos de que un país sin analfabetos es tarea de todos».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje