Usuarios molestos, denuncian
Diez pacientes que esperan ser operados de cataratas en el Hospital de Ojos del Saint Bois presentaron ayer una denuncia en la Liga de Defensa del Consumidor.
«La misiva hace hincapié en la falta de atención de los oftalmólogos», indicó a LA REPUBLICA Lilián Rodríguez, una de las integrantes de uno de los movimientos de usuarios de la salud. El MSP tiene 72 horas para responder.
Luego de la denuncia presentada el jueves por otros usuarios ante el MSP, al día siguiente usuarios del Saint Bois hacen lo mismo, pero frente a la Liga.
Por su parte, el abogado de la Sociedad de Anestésicos Quirúrgicos (SAQ), doctor Matías Abal, indicó a LA REPUBLICA que no tienen comunicación formal de las denuncias, pero que, por lo que sabe de los trascendidos de prensa, serían «improcedentes».
Compartí tu opinión con toda la comunidad