Con amigas

Adelita ofreció un almuerzo

Volvió a Punta del Este, ­dicen que sin marido­ Adelita Scarpa. La ex mujer del magnate brasileño Gilberto Scarpa, recordado por sus fastuosas fiestas veraniegas, invitó a compartir un suculento almuerzo a sus amistades.

El mismo fue para unas 120 personas, casi todas mujeres, en uno de los lugares top del Este: el Yacht Club Punta del Este, y se extendió hasta casi las 10.00 de la noche.

Entre los invitados por Adelita, pudo verse a Marina Radonjic, Monteiro Carvalho, Ada de Maurier, Beatriz Haedo de Llambí, Ania Agardy, Susana Reta, Jacques de Luynes, Teresa Hume de Anchorena y Teresa Calandra.

La anfitriona lució espléndida fruto de su trabajo con un personal trainer brasileño. Otra figura que supo lucirse desde su antigua casa en el barrio Lugano y que recupera el verano de Punta del Este.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje