Falta inversion

El intendente de Canelones, Marcos Carámbula, fue más allá de la capacitación de personal. Hizo hincapié en la falta de infraestructura en el departamento. «Somos conscientes del déficit de infraestructura», explicó el intendente.

Canelones se caracteriza por el turismo interno y por la falta de centros hoteleros que amplíen las posibilidades de alojamiento, ya que la mayoría de los veraneantes cuentan con su casa propia, que en muchos casos no está disponible para ser alquilada.

Insistió en que hay muchas zonas «todavía inexploradas», sobre todo «entre Atlántida y Jaureguiberry». Desde la comuna prevén ceder predios municipales para la creación de complejos hoteleros y colonias de vacaciones.

Al hablar sobre capacitación, Carámbula se refirió a la creación de la Corporación Canaria de Turismo, organismo integrado por funcionarios públicos y privados que apuesta a la formación e innovación en materia de turismo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje