Lanzan pasantías para comunidad italiana

En el marco de las acciones a favor del empleo que realiza el Proyecto ITES «Ocupación y Desarrollo de la Comunidad de los Italianos en el Exterior», promovido por el Ministerio de Trabajo italiano ­a través de la agencia técnica Italia Lavoro SA­ se ha realizado el primer llamado público del Programa de Pasantías dirigido a jóvenes desocupados de origen italiano de entre 18 y 35 años, con ciudadanía italiana o en trámite. Dichas pasantías se realizarán en empresas privadas, tendrán una duración de 6 meses y estarán subsidiadas por Italia Lavoro, que asume un total del 60% del costo del trabajo.

Las empresas contratantes fueron contactadas por Italia Lavoro con la colaboración de las distintas Cámaras que apoyan el proyecto: Cámara de Comercio italiana del Uruguay, Cámara Nacional de Comercio y Servicios y Cámara de Industrias.

Los perfiles de los pasantes solicitados por las empresas se encuentran publicados en el sitio web: www.italiani-estero.it. Los interesados en postularse deberán enviar un correo electrónico con sus datos personales, número de referencia del anuncio y CV adjunto a: [email protected].

Mayor información puede obtenerse a través de Italia Lavoro SpA­Proyecto ITES Uruguay (Paysandú 816, tel. 902 9942 – 901 2643).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje