Inspectores municipales fiscalizan actividad de artesanos en Colonia

Escrito por: LUIS A. CARRO COLONIA

Lunes 19 de noviembre de 2007 | 4:45
  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

Los artesanos colonienses que, especialmente los fines de semana, se instalan en diversos puntos de la capital departamental para ofrecer su trabajo al turismo, tendrán que limitar su área de exhibición y venta a la plaza pública 25 de Agosto y a la Feria de la Ciudad, próxima al Río de la Plata.

Si bien esos sitios ya estaban delimitados desde hace algunos meses, luego de varias instancias tensas entre las autoridades municipales y los artesanos, con el correr del tiempo dejaron de ser tenidos en cuenta, ya que estos trabajadores retornaron paulatinamente a sus ubicaciones anteriores.

Desde la comuna se advirtió que el cuerpo inspectivo del Departamento de Higiene y Medio Ambiente “se encuentra fiscalizando el cumplimiento de lo dispuesto. La plaza y la Feria son los únicos espacios permitidos para que los artesanos se ubiquen”, advirtieron las jerarquías consultadas por LA REPUBLICA.

  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

Comentarios


Domingo 12 de Febrero, 2012
Montevideo, UY
Despejado, 30 °C