Los 5 proyectos ganadores

Viernes 20 de julio de 2007 | 5:08
  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

1- “Estudio epidemiológico de la población incluida en el Plan de Asistencia Nacional a la Emergencia Social (Panes) convocado al tercer llamado del Programa Construyendo Rutas de Salida, en Uruguay durante el período comprendido entre octubre de 2006/ marzo de 2007″, de los estudiantes Gabby Recto y Adriana Insúa, del Instituto Universitario Centro Latinoamericano para la Economía Humana (Claeh).

2- “Prevención del Consumo de drogas en estudios de enseñanza media, un Enfoque de Derechos y Géneros”, de María Soledad Olave, del Instituto Universita-

rio Centro Latinoamericano para la Economía Humana (Claeh) .

3- “Ampliación del Estudio de Consumo de drogas en Detenidos Recientes 2004-2005-Ciacad”, de Higinio Pérez, estudiante universitario del Polo Tecnológico de la Universidad de la República (Udelar).

4- “Efectos del consumo de pasta base de cocaína sobre nivel intelectual”, de Soledad Brescia, Gabriel López Rega y Verónica Santos, todos estudiantes de la Udelar.

5-”Consumo de sustancias psicoactivas en los jóvenes estudiantes de enseñanza media”, de Rodrigo Zaragoza.

  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

Comentarios


Sabado 11 de Febrero, 2012
Montevideo, UY
Parcialmente nublado, 26 °C