Estudiantes de Derecho pintaron su Facultad
Ayer se desarrolló una jornada de pintura en la Facultad de Derecho, donde se realizaron tareas de refacción a la carpintería de la planta baja del centro educativo terciario. Casi un centenar de personas se sumaron a la iniciativa.
El proyecto fue presentado por el Centro de Estudiantes de Derecho (CED), y apoyado por el Consejo de la Facultad.
La jornada se encuentra en el marco de un proceso de reformas internas que se vienen realizando a propuesta de los estudiantes y con el apoyo de la decana Dora Bagdassarian.
Los materiales fueron aportados por la propia Facultad, que ya realizó tareas de reparaciones en patios y salones.
Además de la pintada se propuso para realizar más adelante la refacción de bedelías, arreglo en consultorio, iluminación y audio en los salones, y en la fachada del centro. Las reparaciones llevadas a cabo cuentan con el apoyo del rector de la Universidad de la República (Udelar) Rodrigo Arocena. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad