Mañana se atrasan los relojes
Un claro síntoma de la llegada del otoño es el atraso de los relojes. Mañana a la hora 2.00, los relojes deberán retrasarse una hora, fijándose en ese momento a la 1 de la mañana.
De esta forma perderá vigencia el «horario de verano» establecido en octubre.
Luego de una de las importantes crisis energéticas que vivió nuestro país, las autoridades nacionales resolvieron volver a poner en práctica el cambio de horario que antiguamente regía en todos los veranos.
Al recuperar la hora «perdida», se retorna al huso horario habitual de nuestro país (hora legal) y se restablece el comportamiento de la demanda del sistema eléctrico.
El cambio será beneficioso para los más dormilones, ya que, al menos por un día, podrán despertarse a la hora de siempre sin grandes inconvenientes para despegarse de la almohada. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad