Revista Comunal
Corte de agua
Hoy OSE realizará trabajos que afectarán el suministro de agua potable. El corte de agua será entre las 8.00 y 16.00 horas en el barrio la Unión, en la calle Enrique Clay entre Juan Jacobo Rousseau y Avellaneda.
El ente recomienda que, luego de finalizados los trabajos, las canillas de los hogares permanezcan abiertas durante unos minutos. *
Orquesta juvenil
El domingo 11 de febrero desde la hora 9, el ministro de Educación y Cultura, Jorge Brovetto, realizará una audición para los interesados en ingresar en la orquesta juvenil. A partir del 1 de febrero estarán abiertas las inscripciones en la Sala Vaz Ferreira (Tel. 4082240) o en la Escuela de Arte Lírico (Treinta y Tres 1263 Tel. 9153484 o 916 4099).
Para todos los instrumentos musicales, la base para la prueba es el primer movimiento de la Cuarta Sinfonía de Tchaikowsky, excepto en el caso de los de percusión y los timbales, para los cuales regirá el cuarto movimiento de la misma obra.
Compartí tu opinión con toda la comunidad