Inauguran obras en zonas turísticas de Colonia

El intendente de Colonia, Walter Zimmer, procederá hoy por la noche a la inauguración oficial de una rotonda de acceso al balneario Los Pinos, uno de los más concurridos centros turísticos de la zona este del departamento.

La obra, según informó el jefe comunal, servirá para «organizar el tránsito en esa zona y proveer mayor seguridad».

Se trata de un reclamo que desde hace varios años impulsaba la población residente de Los Pinos.

En la misma jornada, Zimmer estará en la pequeña localidad de Conchillas para inaugurar 24 focos que constituyen la red de alumbrado público del camping.

Por otra parte, en Colonia del Sacramento quedó habilitada ayer una pequeña sala teatral en dependencias del establecimiento hotelero local «La Posada del Angel».

Se trata de «un nuevo aporte para atender las necesidades del turismo argentino y europeo que visita esta ciudad y que además de estar interesado en los paisajes y atractivos históricos, también reclama ofertas en materia cultural», explicaron los empresarios responsables de la iniciativa.

La primera actividad que se cumplirá en dicha sala, en pocos días más, será un espectáculo basado en textos del escritor argentino Jorge Luis Borges, a cargo del actor y director coloniense Eduardo Grosso. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje