Agenda Educativa
Pasantías
La Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE) de la Universidad de la República (Udelar) llama a la provisión de hasta 40 pasantías para integrar el equipo de apoyo técnico de la CODE, dirigido a estudiantes avanzados o egresados recientes. Los aspirantes deberán presentarse hasta el día de hoy a las 16.00 horas en el local de la CSE en 18 de Julio 1953, escritorio 402.
Veterinaria
De 9 a 18 horas, se realizará una jornada de seminarios en Neuropatología y Neurotoxicología en Rumiantes coordinada por el doctor José Manuel Verdes. La misma es organizada por el Departamento de Biología Molecular y Celular, y el Programa de Educación Continua de la Facultad de Veterinaria. Se desarrollará sin costo en el Salón de Posgrados del Edificio del Hospital en Alberto Lasplaces 1550.
Rompesilencios
«Somos un colectivo de educadores/as, vecinos/as, padres, madres, jóvenes, que buscan romper el silencio sobre algunos problemas sociales que afectan a la infancia y adolescencia en nuestro país».
Así se expresan en un comunicado los integrantes del Colectivo Rompesilencios, quienes se encuentran abocados a denunciar las violaciones de los derechos que «sufren niños/as y adolescentes, especialmente de aquellos que se encuentran en situación de calle y sensibilizar a la sociedad con relación a este tema». Hoy después de las 16.00 horas habrá una actividad en la calle, donde se charlará con vecinos, con propuestas culturales con participación de niños y niñas. Será en la Unión, en 8 de Octubre entre Sanguinetti y Munar.
Compartí tu opinión con toda la comunidad