Ciudad ConMovida

«El buen Simón»

El próximo viernes 29, a la hora 19.30, se realizará en la Casa Bertolt Brecht, en la calle Andes 1274, una actividad titulada «El buen Simón».

Se trata de una aproximación a la personalidad del pintor Alfredo de Simone; conversación con Joaquín Aroztegui con testimonios, revelaciones, documentos inéditos y la proyección del video «Los Ojos», de Felipe Abuchalja, Federico Borja, Rodrigo Gil, Guillermo Madeiro y Lucía Aljas (trabajo curricular de tercer año de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Ucudal). Por informes, comunicarse al teléfono: 900 3240.

 

Aniversario de «Decires»

Se cumple el 4º aniversario de «Decires», movida que nace en La Paz, Canelones, en setiembre de 2002, a impulsos de los poetas locales Ernesto Casas y Miguel Méndez Furtado -su creador- incursionando en esa instancia sólo en la literatura (café literario, eventos y demás), haciendo del mismo «un espacio abierto a la expresión oral de poetas y escritores (con trayectoria o no) que deseen hacer conocer sus textos», funcionando como hasta el presente en el restorán: Nira y Oscar», en Alvarez y C.M.Gutiérrez. La actividad se realiza siempre con entrada libre, los segundos sábados del mes y con literatos venidos de distintos puntos del departamento de Canelones y también de Montevideo.

Consolidada con éxito esa primera etapa y con el aval de ese lugar logrado dentro de la movida literaria metropolitana, el Proyecto Cultural «Decires» comienza a incursionar en otras disciplinas artísticas:

Plástica, teatro, música. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje