Comenzó a operar fábrica de raciones en Durazno: 11 trabajadores en acción

La empresa Rinde, dedicada a la fabricación de raciones, comenzó a operar con 11 trabajadores. El emprendimiento apoyado desde la administración comunal de Carmelo Vidalín funciona desde el parque industrial instalado en la zona conocida como «La Lanera». La cadena de producción se puso en marcha luego de las obras destinadas a la implementación de la industria, lo cual ocupa a 11 funcionarios.

«Ya estamos trabajando a pleno, con tecnología de avanzada que hemos adquirido para la preparación de raciones destinadas al mercado agropecuario interno» indicó Matías Parrés, responsable de la empresa instalada en Durazno. La ciudad capital del centro del país fue considerada desde un principio un punto estratégico por cuanto su acceso a la materia prima y su salida hacia el consumidor final.

Si bien por el momento no se habla de exportar, el mercado interno se considera como muy apto para las ventas teniendo en cuenta la actual demanda que no era satisfecha plenamente por las empresas existentes. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje