El tren turístico a Florida será una realidad

«Dentro de los planes inmediatos de AFE se instrumentará el tren de turismo de Florida», adelantó el intendente del departamento, Juan Francisco Giachetto, al participar de los actos de celebración de los 132 años de la fundación de Villa 25 de Mayo.

Al hacer uso de la palabra en la Plaza Artigas de la Villa, el jefe comunal señaló que esta novedad le fue trasmitida por el propio presidente del ente del riel, agregando que «será la oportunidad para tratar de reactivar a muchas localidades», citando los casos de 25 de Agosto, Independencia, Cardal, 25 de Mayo, Berrondo y Florida.

Por consiguiente, dijo que de ahora en más se trabajará para potenciar este corredor turístico.

Las actividades en 25 de Mayo se desarrollaron, primero en la Plaza Libertad con la colocación de una ofrenda floral. En las mismas participaron el intendente Juan Francisco Giachetto, el secretario Gral. Dr. Julio Matos, la presidenta de la Junta Departamental maestra Mariní Cabrera y el obispo monseñor Raúl Scarrone. Posteriormente, en la Plaza Artigas se sumaron otras autoridades tales como los diputados Alvaro Vega y Pablo Mascheroni  suplente de Carlos Enciso ; y la jefa de Policía Alida Silva, entre otros. Fue en este marco que participaron con sus alocuciones alumnos de la Escuela Nº 5 de la Villa y el liceo, como así también un integrante de la Junta Local, además del propio intendente municipal. Juan Francisco Giachetto recorrió la Expo 25 en la Sociedad Nativista Gauchos Orientales y finalmente tomó parte de la inauguración de viviendas de Covifum. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje