Junta Departamental de Río Negro en el Directorio de OSE

Una delegación integrada por la Comisión de Asistencia Social y Cultura de la Junta Departamental de Río Negro se trasladó a Montevideo con el fin de entrevistarse con el presidente y el secretario del Directorio de OSE. El motivo, es plantearle la necesidad de apoyo en el trabajo proyectado para contemplar a los ciudadanos que deben dializarse diariamente y para ello tienen que trasladarse a la ciudad de Mercedes, distante 30 km de la ciudad de Fray Bentos.

Según el presidente de esta Comisión de la Junta de Río Negro, edil Jorge Garmendia, de la Lista 58 del Partido Nacional, le pedirían al presidente del organismo el respaldo en el emprendimiento desde diferentes áreas. En cuanto a la infraestructura, el reclamo está referido a que el centro demandaría un consumo importante de agua. Si se cuenta con el apoyo pedido para fines del presente año esta ciudad podría contar con ese Centro de Diálisis sumamente anhelado por los enfermos.

Se destaca el interés demostrado por las autoridades de la Salud Pública y de la Salud Privada, en este caso desde la coordinación que existe entre ambas instituciones en este medio como así también de la Intendencia Municipal de Río Negro. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje