Isha: aseguran que sana el "insomnio, la depresión y los ataques de pánico"
Después de enseñar el método ISHA en cárceles uruguayas, la creadora del sistema que «remueve el estrés y mejora la salud física y emocional» brindará entre hoy y mañana sus conocimientos a unos 500 discapacitados y no videntes. Para Maharishi Sakti Ishaya, el «cambio que las personas experimentan después del curso es fenomenal, les cambia la vida».
La cita es hoy y mañana, entre las 9 y 13 horas, en el Palacio Municipal. Allí, la creadora del método que se instaló hace cinco años en Uruguay, Maharishi Sakti Ishaya, brindará un seminario sobre el sistema de autosanación y expansión de la conciencia a personas discapacitadas y no videntes.
En diálogo con LA REPUBLICA la mujer aclaró que «no se trata de un sistema de creencias ni se necesitan requisitos de ningún tipo para poder aprenderlo. No hay que concentrarse ni hacer esfuerzos, sólo pasar las llaves a través de la mente».
Las llaves provienen de la India, son milenarias, y contienen «verdades absolutas de iluminación que las piensas en tu mente y provocan una armonía perfecta dentro de los hemisferios del cerebro». A la hora de referirse a los beneficios del sistema, que se incorpora en dos días, la australiana de 44 años, dijo que el principal es que «libera el estrés del sistema nervioso y estabiliza una experiencia de paz interior, sana el insomnio, la depresión, los ataques de pánico, las enfermedades terminales y adicciones».
La mujer dijo que «la felicidad está en un futuro, cuando tenga dinero, me gradúe, me case, tenga hijos. Siempre depositamos cosas en un momento futuro, es como una búsqueda ilusoria porque nunca podemos encontrar lo que deseamos. Nunca nos llegamos a completar hasta que no sanamos».
El curso es gratuito y está enmarcado dentro del servicio a la comunidad que ofrece el sistema. «Vamos a cualquier lugar donde se nos llame porque queremos dar lo más que podamos. Mucha gente no tiene posibilidad de pagar los cursos, por eso hacemos este aporte a la sociedad». *
Compartí tu opinión con toda la comunidad