*

×
LARED21 Regresá a la página de inicio LARED21 Regresá a la página de inicio Enviar Send Bien OK Buscar Search
Iniciar sesión Registro
Último momento
Último momento

Nuevo convenio de turismo social para jubilados y pensionistas

La Caja de Auxilio para los funcionarios de UTE y Antel y el BPS, firmaron un convenio en el marco del Programa de Servicios Sociales para jubilados y pensionistas.

hs

Este proyecto tiene entre sus objetivos, desarrollar las estadías vacacionales para sus beneficiarios, con prioridad en aquellos de menores ingresos, creando ambientes de esparcimiento, a fin de satisfacer las necesidades afectivas y recreativas de cada persona.

Caute-Antel por su parte, ha desarrollado un Complejo de Vacaciones en Termas del Daymán, departamento de Salto, como una forma más de realizar su objetivo social de mejora de la calidad de vida de sus usuarios.

El Complejo Termal cuenta con cabañas totalmente equipadas, con aire acondicionado, frigobar, teléfono, TV cable, cocina completa, parrillero individual, piscina, canchas, estacionamiento techado y vigilado, espacios verdes y de recreación infantil.

Ambas partes han acordado utilizar el Complejo Termal, para Estadías Vacacionales para jubilados y pensionistas del BPS, de todo el país, con la participación de las instituciones sin fines de lucro adheridas a los Programas de Prestaciones Sociales

Las estadías vacacionales comenzarán el 1º de abril de 2006 y se desarrollarán a lo largo de todo el año, exceptuando semanas de carnaval, turismo, las tres primeras semanas del mes de julio y vacaciones de primavera. El respectivo calendario se confeccionará por la Caja de Auxilio y será difundido por la Gerencia Prestaciones Sociales, a todas las Instituciones de personas mayores adheridas inscriptas en el Registro Nacional de Instituciones a cargo del BPS.

La opción que se ofrecerá a los participantes es: Dos noches de estadía, para cuatro personas, a elección entre el día lunes y el día jueves con late check out, siendo el check in 12.00 PM del primer día y el check out 18.00 PM del último. Se incluyen 2 desayunos, 2 cenas y 2 almuerzos, consistiendo en plato principal y postre, no incluye bebida. Como actividad recreativa la opción incluye 4 entradas a las Piscinas Termales Municipales. Se encuentra incluido el uso de todas las instalaciones y servicios del Complejo y se excluye locomoción. El precio de este paquete asciende, para cuatro personas, las dos noches y demás servicios a $ 2.750. En el marco de este Convenio ambas partes se obligan recíprocamente al intercambio de experiencias, programas y acuerdos en sus calidades de entidades de seguridad social.

Las partes acuerdan otorgar los mismos beneficios incluidos en el presente convenio para jubilados y pensionistas, a los funcionarios del BPS y a los funcionarios de las Intendencias Municipales que tengan Convenio de Turismo Social con el BPS. *

Nos alegra que regreses

Completá tus datos para iniciar sesión

¿Querés ser parte de nuestra comunidad?

¡Registrate ya! Sólo te tomará un minuto.

¡Únete a la comunidad de Enredad@s!

Completá el formulario para crear una cuenta

¿Ya formás parte de nuestra comunidad?

¡Iniciá sesión ya! y disfrutá de todo lo que tenemos para ofrecerte.