Terminal de Omnibus de Durazno pasó de empresarios privados a manos municipales

La Terminal de Omnibus de Durazno pasó en las últimas horas a regirse bajo la égida del gobierno departamental. La disolución del contrato se fechó a partir de la recorrida que realizaron por dicho local las autoridades salientes, en el caso del empresario Federico Irazábal y representantes del municipio que comandará por cinco años el profesor Carmelo Vidalín.

La Terminal Rodó tendrá como administradora a Anabela Prieto, actual jerarca del Departamento de Desarrollo de la IMD, al menos por espacio de los próximos dos meses.

El actual funcionariado que trabaja en la Terminal Rodó, unas diez personas entre seguridad, limpieza y personal administrativo, continuará por unos dos meses más cumpliendo funciones, dijeron desde la comuna.

Durante el traspaso de administración no se detuvieron las actividades, recordando que en el proceso se implicaron tres partes con arduas discusiones y tratamientos a nivel de la Junta Departamental: la comuna, la empresa de ómnibus Nossar de la ciudad y el empresario Irazábal. Todas las cuestiones se zanjaron, al menos para permitir el traspaso el día 1° de julio, en el ámbito judicial antes del inicio de la Feria Judicial. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje