Imprimir Enviar por correo
Último momento
Iniciar sesión
Registrarse

Terminal de Omnibus de Durazno pasó de empresarios privados a manos municipales

La Terminal de Omnibus de Durazno pasó en las últimas horas a regirse bajo la égida del gobierno departamental. La disolución del contrato se fechó a partir de la recorrida que realizaron por dicho local las autoridades salientes, en el caso del empresario Federico Irazábal y representantes del municipio que comandará por cinco años el profesor Carmelo Vidalín.

La Terminal Rodó tendrá como administradora a Anabela Prieto, actual jerarca del Departamento de Desarrollo de la IMD, al menos por espacio de los próximos dos meses.

El actual funcionariado que trabaja en la Terminal Rodó, unas diez personas entre seguridad, limpieza y personal administrativo, continuará por unos dos meses más cumpliendo funciones, dijeron desde la comuna.

Durante el traspaso de administración no se detuvieron las actividades, recordando que en el proceso se implicaron tres partes con arduas discusiones y tratamientos a nivel de la Junta Departamental: la comuna, la empresa de ómnibus Nossar de la ciudad y el empresario Irazábal. Todas las cuestiones se zanjaron, al menos para permitir el traspaso el día 1° de julio, en el ámbito judicial antes del inicio de la Feria Judicial. *

Te puede interesar...
PIT-CNT

Este sábado culmina el ciclo de actividades en celebración de los 50 años de la CNT

DIVERSIDAD

“¡Discriminar también es violencia, que no te gane la indiferencia!” es la consigna de la Marcha de la Diversidad que se realiza hoy

PATRIMONIO

Escuela del Solar de Artigas de Asunción del Paraguay declarada de Interés Patrimonial

LICENCIAS

Diputada colorada Nibia Reisch presentó proyecto de Ley que autoriza a donar días de licencia por salud

Publicá tu comentario Compartí tu opinión con toda la comunidad - Si no puedes comentar, envianos un mensaje
Inicia sesión Tu primera lectura del día
Si no tienes un usuario, Registrate
Registrate Sumate a nuestra red
Si ya tienes un usuario, Inicia sesión