Lote 21 remata 141 lotes

El presidente del grupo rural Lote 21, presentó su próximo remate en la Cámara Mercantil poniendo especial énfasis en que «cada lote que se encuentre ubicado en zonas donde se identifiquen garrapatas, será vacunado con Ivermic Premium a costo de nuestra empresa. Los productos que asegurarán la sanidad de estos animales serán de Laboratorios Microsules», lo que es una inusual oferta.

Dijo Brea Saravia que los Laboratorios Microsules, empresa uruguaya con veinte años en el mercado local e internacional, de reconocida trayectoria y calidad ha obtenido la certificación ISO 9001, el Premio Nacional de Calidad (1998, LATU) y el premio al mayor exportador de productos farmacéuticos (1998, BROU), tenía un acuerdo de interacción con Lote 21.

Explicó que las «actividades se desarrollarán en el remozado Hipódromo de Maroñas. Esto involucra una gran gama de ventajas, como ser el fácil acceso, la seguridad de un amplio estacionamiento, la comodidad de sus instalaciones, su atractivo y connotaciones y la tecnología a través de la cual nos destacaremos en materia de televisación».

Los remates serán retransmitidos a través de 12 telecentros ubicados en todo el país. Avda. Gral Rondeau 1908 – Oficinas 6 y 7 Tel/Fax 929 10 28 CP 11800 Montevideo – Uruguay

Próximos remates 13 y 14 de setiembre 25 y 26 de octubre 6 y 7 de diciembre. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje