Mvotma y BHU cancelaron deudas en Colonia

Ayer el Ministerio de Vivienda (Mvotma), con la presencia del subsecretario de dicha cartera doctor Oscar Brum y autoridades del Banco Hipotecario del Uruguay, procedió a la entrega de 94 certificados de cancelación de deudas hipotecarias en el local de la sede del BHU de Nueva Helvecia.

Luego se entregaron en el local del BHU de la capital coloniense 60 certificados más, y en Carmelo otros 40.

Este hecho responde al cometido de coordinación entre ambos organismos con el fin de llevar adelante un mecanismo ágil y efectivo al menor costo financiero, según expresaron fuentes del Mvotma.

Por otra parte, el vicepresidente del BHU, Gerardo Saxlund manifestó a LA REPUBLICA que «conformaron parte de la cartera social del banco y gracias al convenio entre el BHU, el Mvotma y el MEF lograron mediante subsidios cancelar sus deudas».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje