Evitar a Uruguay

Centros para el Control de Enfermedades de EE.UU recomienda evitar viajar a Uruguay por Covid

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos incluyeron en la lista de destinos riesgosos por la pandemia de Covid-19 a Uruguay, Argentina, Panamá y Bolivia, entre otras naciones, y recomienda evitar viajar a dichos países latinoamericanos, además de otras regiones.

montevideo-gay-friendly

En las últimas horas se conoció información de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos que recomienda no viajar a Uruguay por la alta circulación del Covid-19.

“Si debe viajar a Uruguay, asegúrese de estar completamente vacunado antes de trasladarse. Debido a la situación actual en Uruguay, incluso los viajeros completamente vacunados pueden correr el riesgo de contraer y propagar variantes de Covid-19”, alerta el organismo.

Por ello pide a los ciudadanos norteamericanos evitar viajar a Uruguay, porque se encuentra en “nivel muy alto” de contagios de Covid.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan no viajar a 22 países y territorios, además de Uruguay, también se incluye a Argentina, Israel, Australia, Egipto y Albania.

Sitúan un destino en el “nivel cuatro” cuando se registran más de 500 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 28 días, y aconseja a los viajeros eviten los países de “nivel cuatro”.

Recomendaciones

Plantean que los viajeros deben seguir recomendaciones o requisitos, incluido el uso de mascarillas y mantenerse a 6 pies (unos dos metros) de distancia de los demás.

Pide a sus ciudadanos no viajar internacionalmente hasta que estar completamente vacunados.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje