tristeza

Falleció el joven que se prendió fuego en Plaza Independencia

Tenía el 90% del cuerpo quemado y había sido ingresado en CTI. Se roció con un líquido inflamable y se incendió el miércoles frente a la Torre Ejecutiva.

Foto: Carlos Loría / LARED21
Foto: Carlos Loría / LARED21

El hombre que se prendió fuego debajo del Pabellón Nacional, frente a la Torre Ejecutiva en Plaza Independencia este miércoles, falleció cerca del mediodía del jueves después de haber pasado la noche en cuidados intensivos por tener el 90% del cuerpo quemado.

El deceso lo confirmó a la prensa la directora del Centro Nacional de Quemados, Cecilia Hackembruch, lugar donde estuvo ingresado.

A pesar de que un policía y varios funcionarios de Presidencia de la República corrieron a ayudarlo con mantas y extintores de incendios, los efectos del fuego provocado con un líquido inflamable fueron demasiado fuertes para que su cuerpo resistiera.

Imágenes que fueron tomadas por testigos del hecho circularon en redes sociales, generando la indignación de los internautas por exponer un hecho tan grave y afectar los derechos del joven de 32 años, y algunas incluso fueron borradas por las mismas plataformas.

Es poco lo que se llegó a saber del ahora fallecido, pero diversos medios aseguraron que él había expresado su intención de “emigrar del país”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje