ComunAgenda
Medio ambiente
La Comisión Nacional de Defensa del Agua y la Vida invita a la actividad que se realizará en la Peatonal Sarandí, en el marco de las actividades a realizarse el 5 de junio, a partir de la hora 10.00, por el Día Mundial del Medio Ambiente.
Premio
Hoy, el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente entregará el premio nacional denominado «Uruguay, país natural». Este acto tendrá lugar en el salón de actos del Mvotma a la hora 15.00.
Curso
«Helicicultura» será el curso que se dictará el próximo sábado 5 en la Sala de Actos del LATU, a cargo del Licenciado Luis Bernardo Lagrifa de Argentina. El objetivo es familiarizar al productor o público en general, en las principales características y métodos de cría de caracoles terrestres.
Embajada
Una delegación comercial del sector privado integrada por 20 representantes de la Cámara de Comercio, Industria y Minería de Irán, cuyas actividades abarcan exportaciones e importaciones de diversos productos entre ellos: frutas secas, papel y sus derivados, productos agrícolas, pan industrial, compuestos petroquímicos, hierro, acero y cobre, visitará a Uruguay del 10 al 13 del corriente mes y mantendrá reuniones con sus contrapartes uruguayas.
Los interesados pueden contactarse con la Embajada de la República Islámica de Irán de lunes a viernes por los teléfonos 711 66 57 y 711 66 58 entre las 9.30 y 16.30 horas.
Agua
Exposición, congreso y encuentro regional sobre «Agua, Medio Ambiente y Reciclaje» se realizará del 4 al 9 de junio en el Centro de eventos de Portones Shopping. Dentro del programa se destacan temas como ser: «La Gobernanza de los Recursos Hídricos en el Uruguay», «Normativa legal en manejo del agua», por información comunicarse al 601.80.36.
Congreso
El IX Congreso Nacional de Dirigentes de Personal del Uruguay se está realizando en el edificio de las Torres de los Profesionales. El mismo tendrá duración hasta el día sábado 5 y se tratarán temas como la «Realidad de la situación sociolaboral del país y sus perspectivas». *
Compartí tu opinión con toda la comunidad