Maldonado

Robos en comercios ubicados en los alrededores del Campus de Maldonado

Por la noche del sábado 11 de enero, Nacional y River Plate protagonizaron un partido amistoso del que lo anecdotario fue el resultado, empataron 4-4 y los tricolores ganaron por penales 4-3.

EOCF6bQXkAY-9Se

Hinchas de River Plate en su mayoría bajo efectos de alcohol y drogas protagonizaron varios disturbios en la zona. La policía tuvo que intervenir ante el llamado del Supermercado Barrios, en Barrio Jaurena, ya que personas identificadas con los colores del equipo “Millonario” se fueron del supermercado sin pagar. Al mismo tiempo efectivos policiales también recibieron una denuncia desde el Disco ubicado en Avenida Roosvelt. Donde también se dio algo parecido, ingresaron al supermercado a robar. La policía montó un rápido operativo con motos y autos que llegaron rápidamente a los lugares. De hecho también hubo incidentes en la Parada 16, pero sin incidentes graves. 

La forma de actuar de los ciudadanos argentinos era ingresar a los comercios e intentar saquearlos. Estos incidentes se sumaron a lo ocurrido en el Parador Ocean Club, donde hubo disparos de arma de fuego en donde terminó un herido con fractura de fémur. 
Mientras sucedían los incidentes en el Parador, en el agua los guardavidas rescataban a un hincha alcoholizado que era arrastrado por la corriente y no daba pie. El hombre fue salvado y está en buenas condiciones. 

Según informó la Unidad de Comunicaciones del Ministerio del Interior luego de finalizado el partido no hubo detenidos.También comunicaron que no dejaron ingresar al Campus de Maldonado a 12 hinchas de River Plate por estar alcoholizados. Cabe recordar que el partido terminó pasadas las 23 horas. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje