Violencia

Hincha de River Plate herido de bala

En la tarde del sábado hinchas de River argentino protagonizaron hechos de violencia en el Parador Ocean Club de Punta del Este, lo que generó que el responsable del lugar le efectuara un disparo a uno de los que intentó robarle la caja. 

Foto: @alexiscadimar
Foto: @alexiscadimar

Sobre las 17.30 horas del sábado 11 de enero, en la Parada 12 de Playa Brava, unos 50 hinchas de River Plate que estaban en el principal balneario por el partido que jugaba su equipo ante Nacional por la noche, generaron destrozos en la terraza de dicho lugar. 

La persona que tiene la concesión del Ocean, que de día funciona como parador y de noche como centro bailable, fue víctima de intento de robo y en ese momento respondió con un disparo de arma de fuego. La respuesta del empresario terminó con un barra brava de River Plate fue atendido en el Sanatorio Cantegril con un disparo que le fracturó el fémur. Luego, el hincha fue derivado al Hospital de Maldonado. 

La policía detuvo a tres personas y además el empresario deberá concurrir a declarar. Según cuentas fuentes del caso, el disparo fue realizado por el empresario al ver que un hombre salía corriendo con la caja registradora del lugar. Otro de los hombres detenidos presentada heridas en la cara. 

Los disturbios se fueron dando a medida que los hinchas argentinos se instalaron en la terraza del parador, con banderas y camisetas del club provocando desordenes. Se informó que los hinchas llegaron a Punta del Este por la mañana y durante varias horas estuvieron tomando alcohol y a medida que pasaba el tiempo y empezaba a hacer efecto la bebida se fue poniendo más tensa la situación. El peor momento fue cuando se armó una pelea generalizada, la gresca generó que los empleados del lugar se refugiaran detrás de las barras. En ese momento fue que el responsable del parador, en medio de la locura sacó un arma y le disparó al ciudadano argentino que corría con la caja fuerte. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje