Trending

#YoNoLosVote es tendencia en Twitter tras nuevos anuncios del Gobierno electo

Algunos usuarios de la red social del pajarito mostraron su inconformidad con algunos de los anuncios de los integrantes del gobierno electo

Lacalle Pou / Foto: Caras & Caretas
Lacalle Pou / Foto: Caras & Caretas

Este viernes se convirtió en tendencia el hashtag #YoNoLosVote en Twitter, cuando se conocieron algunas de las medidas propuestas por el gobierno electo de Lacalle Pou una vez que asuma.

Una de las principales molestias entre los usuarios, fue el anuncio del futuro ministro de Transporte y Obras Públicas, Luis Alberto Heber, en el que apuntó a la creación de nuevos peajes.

“A mi me importa hacer las rutas y si las pagan los usuarios me parece lo más justo (…) me parece que el sistema de peajes es el sistema que de alguna manera puede generar la posibilidad de que, a largo plazo, se cobre lo que se invierte en rutas”, expresó Heber.

Una usuaria replicó que «el próximo ministro de transporte anunció la creación de nuevos peajes para financiar rutas nuevas! Y algunos ingenuos pensaban que el costo de vida iba a bajar! Te van a cagar, esta y mil veces más!», mientras que otro manifestó: «Dicen que se vienen nuevos peajes? es el cambio que votaron los iluminados».

Una persona se quejó de las declaraciones de «Zubia justificando el asesinato de Paysandú, y a este hombre lo votaron y ahí va a estar gritando disparates en la cámara . Impresentable».

El nombramiento de Carlos Moreira para candidato a la Intendencia de Colonia por el Partido Nacional también generó malestar en algunos usuarios. «Moreira se postula a la intendencia de Colonia… Los multicolores ya se dieron cuenta de que la pelotudez es su estado natural o siguen creyéndose capos y mirando para el otro lado??»

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje