HOMICIDIO

Policía detiene a los presuntos autores del asesinato del hincha de Nacional

El Fiscal de Homicidios Juan Gómez aseguró que la Policía detuvo este viernes a un hombre de 27 años y a una mujer de 21 años presuntos “autores del brutal crimen” del joven Lucas Langhain, hincha de Nacional quien fue ultimado de un balazo mientras festejaba la obtención del título de campeón uruguayo por parte del equipo tricolor.

Fiscal de Homicidios, Juan Gómez.
Fiscal de Homicidios, Juan Gómez.

El hombre y la mujer fueron detenidos por la Policía en una casa de Cerro Norte, tras una orden de captura solicitada por Gómez y autorizada por la Justicia.

“La población puede estar tranquila que los autores están detenidos”, dijo el fiscal este viernes.

El domingo se realizará la audiencia de formalización, instancia en la cual se solicitará prisión preventiva mientras avanza el juicio.

En los registros de las cámaras de seguridad se puede apreciar a un hombre, acompañado de una mujer, que realiza al menos seis disparos contra los hinchas de Nacional que festejaban en 8 de Octubre.

Investigación

Asimismo, Gómez expresó que se analiza el contenido de un audio que se viralizó en las últimas horas a través del cual un presunto recluso del COMCAR hace referencia a que si Peñarol no ganaba el Campeonato Uruguayo, un hincha de Nacional tenía que “morir”.

A la vez, la investigación continúa por otro carril ya que también se procura establecer si existe algún tipo de vinculación del crimen del joven con las amenazas de muerte que recibió el futbolista de Nacional, Matías Viña.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje