DÍA DE ELECCIONES

Este domingo el transporte público funciona con las frecuencias de un día hábil

Durante la jornada electoral de este domingo 27 de octubre, el transporte público urbano de pasajeros funcionará con las frecuencias de un día hábil. Además, la Intendencia de Montevideo creó una aplicación para dispositivos móviles a través de la cual el usuario puede consultar qué ómnibus es el más indicado para trasladarse al circuito en donde le toca sufragar.

transito-728x419

La Intendencia de Montevideo informó que durante toda la jornada de este domingo 27 de octubre, en que se celebrarán las elecciones nacionales, el servicio de transporte de pasajeros funcionará con la normalidad de un día hábil.

En “Horarios STM” se pueden consultar los horarios de las líneas, seleccionando en tipo de día “Elecciones nacionales 2019”.

Dónde votas

Asimismo, la Intendencia de Montevideo creó la aplicación: “Dónde votas” para saber qué ómnibus son los más indicados para que el usuario pueda trasladarse desde donde se encuentre y hacia el circuito de votación donde le corresponde emitir el sufragio.

Dicha aplicación funciona de la siguiente manera: El usuario debe ingresar la información de su credencial cívica (serie y número).

En ese momento se despliega la información sobre el circuito correspondiente.

Debe hacer “click” en el botón “Cómo ir”, que redirige a la aplicación.

Allí se puede ver qué líneas le sirven para ir en ómnibus o caminando hacia el local de votación.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje