COCAÍNA

Policía incauta casi 400 kilos de cocaína en un complejo privado de Carrasco

La Policía incautó 392 kilos de cocaína, dinero y celulares en un complejo privado del barrio Carrasco. Por su parte, la Justicia formalizó a dos bolivianos y tres uruguayos con 250 días prisión preventiva.

392 kilos de cocaína. Foto: Ministerio del Interior.
Parte de los 392 kilos de cocaína incautados. Foto: Ministerio del Interior.

La Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas del Ministerio del Interior llevó adelante una investigación que le permitió incautar 392 kilos de cocaína y detener a cinco personas.

Luego de investigación que se extendió por cerca de seis meses, este viernes 4 de octubre, la Policía realizó seis allanamientos en apartamentos ubicados en los barrios de Pocitos y Carrasco.

De acuerdo a información que proporcionó la secretaría de Estado, en un apartamento ubicado en un complejo privado del barrio Carrasco “se encontraron los 12 bultos que contenían 392 kilos de cocaína, además de dinero y celulares.

Se incautaron “370 ladrillos de cocaína con un peso total de 392.779 kilogramos, 27.278 dólares, 864 reales, 6.075 pesos argentinos, 1.045 pesos bolivianos y 18.739 pesos uruguayos, y nueve celulares”.

droga2

Prisión preventiva

Asimismo, las cinco personas detenidas, dos bolivianos y tres uruguayos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Estupefacientes de 1°turno a cargo de la Dra. Mónica Ferrero.

De acuerdo a información que proporcionó el Ministerio del Interior, culminada la audiencia, la Justicia formalizó con prisión por 240 días a los cinco detenidos.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje