APROVECHANDO

La producción de Conquest se extendió un día más y finalizará este martes

Si bien el lunes era el último día de filmación, este martes siguen los rodajes en la Plaza Independencia que, según la producción local, ofrece grandes posibilidades fílmicas que decidieron aprovechar.

Foto cortesía de Twitter / arsjuris
Foto cortesía de Twitter / arsjuris

Aunque estaba pactada para terminar el lunes, la filmación de la serie Conquest, producida por el actor Keanu Reeves y que se difundirá por medio de la plataforma Netflix, se extendió un día más en la Plaza Independencia.

«La riqueza fílmica percibida en la Plaza Independencia así como algunas tomas que no se han podido hacer en el tiempo asignado impidieron concluir hoy el registro de las imágenes inicialmente previstas a ser tomadas en la plaza», indicó la productora Salado en un comunicado difundido en las últimas horas.

«A los vecinos, comerciantes, usuarios y público en general de la Plaza Independencia les solicitamos nuestra más plena y sinceras disculpas. Para esta siguiente jornada, hemos reducido el uso de la vía pública. A partir de las 6 AM el tránsito vehicular por 18 de Julio hacia Ciudad Vieja estará habilitado», continúa el documento.

Disposición de la ciudadanía y las autoridades

La producción agradeció en el comunicado la «extendida paciencia» y la «buena disposición» de las más de 1.000 personas locales que trabajan el el rodaje.

Conquest quedará posicionada como «un hito para la industria audiovisual nacional», dijeron desde Salado, y añadieron que son «conscientes de las ocasionales molestias» que generaron.

«Una vez más, reiteramos que nuestra presencia afecta las rutinas y dificulta algunas operaciones. Lo sabemos. Y de ahí, nuestra disculpa reiterada. Contamos con apoyo de amplificación de audio para dirigir el rodaje y también con humo por motivos estéticos. Apreciamos mucho su paciencia en estos temas», señaló la productora.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje