25 DE AGOSTO

Acto de independencia en Florida interrumpido por activistas anti UPM

En el aniversario de la Declaratoria de Independencia, un grupo de personas interrumpieron el discurso del ministro Benech con consignas contra la instalación de UPM.

Foto de archivo cortesía de Resumen Lationamericano
Foto de archivo cortesía de Resumen Lationamericano

Este 25 de agosto se celebró un aniversario más de la Declaratoria de Independencia con actos en Florida, en los cuales estuvieron el intendente departamental, altos jerarcas del gobierno como el canciller Rodolfo Nin Novoa, el ministro de Defensa José Bayardi, y el de Ganadería, Agricultura y Pesca, Enzo Benech.

Este último estaba dando su discurso cuando un grupo de manifestantes interrumpieron con pancartas y consignas contra la instalación de la segunda planta de UPM.

La manifestación fue organizada por la Coordinadora Nacional contra UPM y los convocados vinieron con megáfonos y tambores para provocar que el discurso del ministro se viera coartado.

Algunas otras personas se presentaron con pancartas de apoyo al presidente Tabaré Vázquez, que atraviesa un momento de salud difícil. «Fuerza, Tabaré», se leía en algunas de las cartulinas que llegaron, al tiempo que el intendente de Florida lo saludó y le mandó sus mejores deseos.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje